Instagram Ads

Impacta visualmente con tus anuncios en Instagram

Facebook Ads

Llega más lejos con tus campañas en Facebook.

Goolge Ads

Crea campañas de CPC, Display y conversión en Google.

Marketing Digital

Crea la mejor campaña de Marketing Digital hoy mismo

Diseño Web

Creamos tu propio sitio web profesional en WordPress

VER TODOS LOS SERVICIOS

Discusión – 

0

Discusión – 

0

6 Razones para Realizar Remarketing en Facebook Ads

Remarketing en Facebook Ads y publicidad en redes sociales

El 📣 remarketing en Facebook ads es un tipo de marketing que se dirige a una audiencia que en teoría ya sabe quién es usted porque de alguna manera ya interactúo con su marca. Ya sea con algún mensaje, comentario o visito su sitio web.

🤔 Por ejemplo: si su audiencia vio un artículo que usted escribió e hizo clic y visito su página web de destino. La persona que lo visito se contagia de un cookie que es una especie de virus benévolo que se aloja en su navegador.

¿Qué es un cookies?😲

Video de Youtube

También puede sucede si su audiencia agrega un producto a su carrito de compras, o si interactuaron con usted lo suficiente como para que usted tenga su dirección de correo electrónico.

De cualquier manera, todo se basa en el comportamiento y las acciones de su cliente o de los miembros de su audiencia.

¿Qué es el remarketing en facebook ads y como funciona?

El uso de técnicas de remarketing en facebook ads tiene tantos beneficios para hacer que su voz llegue a su audiencia que no se pueden enumerar aquí. Sin embargo, estas 6 razonas lo ayudarán a comenzar a pensar en realizar remarketing en facebook ads en sus próximas campañas de marketing en redes sociales para su audiencia.

Razón 1 – Te mantiene en la cima de la mente de tu audiencia ☝️

La mayoría de las personas no le van a comprar la primera vez (o incluso la segunda vez) que visitan su sitio o páginas de destino.

De hecho, los estudios muestran que las personas deben estar expuestas a su marca varias veces para comenzar a confiar en usted lo suficiente como para realizar una compra.

Cada exposición aumenta las posibilidades de que realicen una compra 🤑. Por ende el remarketing en facebook ads se encarga de eso.

Vamos a buscar esa audiencia que no compro y la perseguimos por todos lados; hasta en sus redes sociales 😍.

Razón 2 – El remarketing en Facebook ads aumenta el conocimiento de la marca 🫂

Cuanto más alguien esté expuesto a tu marca, más la notarán en el mercado.

Cuando publica anuncios, a veces el objetivo es que los clientes vean sus ofertas y las oportunidades que tiene.

Esos tipos de anuncios pueden verse ligeramente diferentes a un anuncio para obtener una compra directa, pero te aseguro que funcionan muy bien.

Remarketing en Facebook Ads

Razón 3- Aumenta el retorno de la inversión

Es mucho más fácil comercializarlo con alguien que ya sabe lo que ofrece. Estás comenzando con una pequeña ventaja sobre si son una audiencia fría.

Si ya hicieron clic en su sitio o página de destino, ya están interesados, por lo que cualquier anuncio será más efectivo para ellos.

Razón 4 – El Remarketing es un componente esencial del marketing online

El remarketing en facebook ads es tan importante que debe agregarlo a su embudo de marketing de inmediato.

Si tiene una página de destino o un sitio web, debe usar la reorientación para ayudarlo a ganar más dinero porque hacerle un seguimiento a la audiencia es muy importante.

Razón 5 – La tecnología lo hace simple 🙆

Hoy en día, la tecnología utilizada para la reorientación funciona de manera tan fluida que ni siquiera es necesario comprender cómo funciona.

Simplemente siga las instrucciones detalladas dadas por la plataforma de publicidad que elija, y funcionará. Debido a esto, puede concentrarse más en la apariencia y la redacción de sus anuncios.

Razón 6 – Genera más ventas

Sus ventas aumentarán cuando utilice la reorientación del remarketing en facebook ads. Cuanto más expuestos estén sus clientes y su audiencia a sus ofertas y su marca, es más probable que compren.

La mayoría de las estadísticas de marketing apuntan a que una nueva persona necesita de 7 a 14 exposiciones a su marca antes de realizar una compra 🤯. Ésta es una buena forma de acelerar ese proceso.

Puede utilizar la tecnología a través de cualquier sitio de publicidad como Facebook ads, Google ads, Bing Ads para comenzar con la reorientación en remarketing. Una de las formas más fáciles y económicas es utilizar la publicidad en Facebook ads.

Esta plataforma le proporcionará un píxel para que lo instale (y le dará instrucciones para hacerlo) en su sitio para que sus visitantes obtengan uno en sus navegadores para que la plataforma pueda identificar a las personas adecuadas a las que enviar los anuncios.

¿Todavía tienes dudas? Que te parece si te ayudamos con el remarketing en facebook ads para tu empresa. Haz clic aquí y coordinamos una cita.

¿Te gusto este artículo? Compártelo con tus amigos.

Etiquetas:

Sebastián Sena

👋 Hola, mi nombre es Sebastián Sena. Me recibí de Analista en Marketing, especializado en Marketing Digital desde el año 2011. También desempeño funciones como Técnico en Gestión Productiva para Pymes y Docente de Informática. ¿Necesitas ayuda? Contáctame 📲 092566053

Quizas te puede interesar:

Tu Estrategia de Marketing NO puede Esperar

Tu Estrategia de Marketing NO puede Esperar

Ya son [email protected] emprendimientos que tuve el honor de conocer y con algunos también pude trabajar codo a codo en sus proyectos. Y sin lugar a dudas, fueron muchos aciertos y muchos errores que cometimos en el camino (📖daría para escribir un libro). Dada esa experiencia...

Cómo Incorporar Campañas de CPC con Éxito

Cómo Incorporar Campañas de CPC con Éxito

Hola, muy [email protected] a publicidad.uy, me imagino que navegas seguido por los mares de la Internet. Y posiblemente te habrás dado cuenta que muchas empresas en Internet utilizan una modalidad de anuncios llamado "pago por clic" o también se lo conoce como Campañas de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *