Instagram Ads

Impacta visualmente con tus anuncios en Instagram

Facebook Ads

Llega más lejos con tus campañas en Facebook.

Goolge Ads

Crea campañas de CPC, Display y conversión en Google.

Marketing Digital

Crea la mejor campaña de Marketing Digital hoy mismo

Diseño Web

Creamos tu propio sitio web profesional en WordPress

VER TODOS LOS SERVICIOS

Discusión – 

0

Discusión – 

0

Las 9 Razones Principales por las que tu Empresa Necesita un Sitio Web en 2022

🙄 Aunque no parezca son muchos los beneficios y las ventajas competitivas por las cuales tu empresa necesita un sitio web un sitio web en este 2022.

Sin Lugar a Dudas tu Empresa Necesita un Sitio Web

Cada vez con mayor afluencia la cultura de Uruguay y del mundo es cada vez más digital. Hoy en día la cantidad de personas que usan Internet para encontrar negocios se ha multiplicado.

Por lo tanto, si desea hacer crecer su negocio debe de estar siempre frente a la audiencia adecuada y más aún en Internet; lo que implica que debe tener su propio sitio web.

Pero la pregunta es: ¿porqué necesito un sitio web?

Tu empresa necesita un sitio web

Razón #1: Sus Clientes Lo Esperan

Teniendo en cuenta el punto anterior, sus clientes idóneos en tecnología esperan que tenga un sitio web para encontrar más información sobre su negocio.

En cuanto a usted, su sitio web puede ayudarlo a gnerar negocios, aumentar el valor de recuerdo en el branding de su marca y promover la voluntad frente a los clientes y el público objetivo.

¡Así como transmitir estrategias de marketing más sólidos en sus mensajes!

Piénselo de esta manera, ¡Su sitio web entrega su acción en marketing las 24 horas, los 365 días del año!

Aparte de los sitios web de comercio electrónico, la mayoría de los sitios web profesionales están orientados a la información y tratan de resolver los puntos débiles de los visitantes.

Razón #2: Ofrece Prueba Social

El comportamiento del cliente está impulsado principalmente por lo que otros tienen que decir sobre su negocio.

No importa. Si su marca tiene muchos seguidores en Instagram o Facebook o si también tiene un buen ranking en Google My Business. Las personas esperan ver su sitio web para obtener más información sobre la marca.

Dado que los posibles compradores ya lo están buscando en Internet. Tu empresa necesita un sitio web para incluir testimonios de clientes.

Es un excelente manera de impresionar a los compradores potenciales y proporcionar una excelente prueba social sobre tu producto y/o servicio.

Razón #3: Controla La Narrativa

Si bien no es una tarea bastante difícil controlar lo que la gente dice sobre ti y tu marca. Puede influir en la percepción de su marca escribiendo su propia historia en el sitio web.

Un sitio web es una forma mucho más eficiente que los anuncios impresos o folletos cuando se trata de ayudar a las marcas a difundir su mensaje, visión y misión.

Según un estudio hay 5.600 millones de búsquedas en Google por día y 63.000 búsquedas por segundo en un día determinado.

Imagínese, con ese tipo de volumen de búsqueda, podría haber alguien en Internet en este momento buscando su servicio o producto ahora mismo.

Si no tiene un sitio web, ¿Adivine quién se hará cargo del negocio? ¡Definitivamente, tú no! Pero ese competidor de al lado, que tiene un sitio web optimizado para búsquedas atractivo.

Razón #4: Maximizar el ROI

Una excelente herramienta para crear sitios web autogestionables es WordPress [conoce nuestro servicio de creación de páginas web en wordpress de publicidad.uy]

Realizar tu sitio web en wordpress te brinda una optimización única para motores de búsqueda que permite estar frente a miles de consumidores potenciales más sin gastar mucho.

Puede ayudarte a llegar a un público objetivo más amplio para promocionar sus servicios o productos. El contenido del sitio web también influye en las decisiones de compra y las transacciones comerciales, sin importar en qué industria se encuentre.

Razón #5: El Sitio Web Aumenta la Credibilidad de la Empesa

Tu empresa necesita un sitio web, si realmente quieres destacar el profesionalismo de tu empresa entonces es hora de invertir en un sitio web de calidad profesional.

Estamos surcando un nuevo presente tecnológico de muy rápido avance y donde más del 50% de los usuarios con celulares descubren una nueva empresa o producto mientas buscan en Google.

Según un estudio el 75% de los usuarios en Internet tomaron la decisión de creerle a una marca o no en función del diseño de su sitio web.

Al final de cuentas es probable que las personas se comprometan con una empresa en la que puedan confiar, y el sitio web es el trampolín hacia la construcción de esa relación.

Razón #6: Mantener Conversaciones Más Constructivas

Tu empresa necesita un sitio web para acorta caminos por el cual se genera un filtro real entre el prospecto y su marca. Automatiza su tiempo al responder todas las preguntas básicas puedan tener sobre su producto o servicio.

Por ende nos hace ser más productivos, ya sea cuando la persona visita su sitio web buscan respuestas a preguntas básicas como qué hace, donde se ubica, detalles de contacto, etc.

Tu empresa necesita un sitio web con respuestas a estas preguntas de una manera simple y concreta nos hace ser mucho más productivos porque nuestros prospectos ya tendrán información relevante para seguir construyendo su relación con nuestra marca.

Razón #7: Competir con otros Grandes de la Industria

Tener un sitio web de calidad nos hace competir con cualquier gigante del mercado meta por el cual deseamos conquistar.

Cuando se crea un sitio web optimizado, puede estar mejor rankeado en buscadores (Google) y estar en el lugar correcto y en el momento correcto cuando nuestro consumidor necesite ese «algo» que tu ofreces.

También podemos generar una campaña de CPC para lograr tráfico cualificado en palabras clave esenciales para nuestro mercado meta.

Tener una posición destacada en la página de resultados de búsqueda es una delas muchas maneras de desafiar a los más grandes de la industria.

Por lo tanto, tienes que tener muy en cuenta que si no dominas Internet, le está dando a sus clientes una razón más que justificada para comprarle a la competencia.

Razón #8: Disminución del Alcance en las Redes Sociales

Hoy en día no es suficiente tener perfiles profesionales en redes sociales para atraer clientes.

Hay tres razones que confirman esta teoría:

  1. Cada vez es más difícil atraer audiencia sin pagar publicidad.
  2. Si no se hacen bien. Las campañas en social media nos puede salir muy caras y poco rentables.
  3. Cada vez se desvirtúa más los canales en redes sociales que puede estar tu cliente potencial.

Por lo tanto, tu empresa necesita un sitio web como muchas otras empresas que ya están cambiando a la creación de sitios web´s en lugar de depender únicamente de las redes sociales.

Esto no quiere decir que no tengas redes sociales o no le dediques energía. Ya que sigue manteniendo aún el potencial de hacer crecer en audiencia a los negocios. El error está en sólo confiar en ellas y la mejor solución es tener tu propio sitio web.

Razón #9: Abierto las 24 horas al Público

Tener nuestro propio sitio web significa que su contenido está disponible para los usuarios en cualquier momento del día.

Según su conveniencia, ya sea si alguien visita su sitio web en la oscuridad de la noche o durante el día de alguna manera siempre está interactuando con ellos.

Estar accesible en todo momento respalda el marketing y aumenta las ventas de manera espectacular. También es un gran paso hacia la atención al clientes y la construcción de relaciones.

Son Muchas las Razones por las Cuales tu Empresa Necesita un Sitio Web

Hay muchas más razones de las que te pude dar en este artículo pero considero que estás serían las más importantes para que puedas dar ese salto de calidad en tu empresa.

Que tu marca se la dueña de su propio lugar en Internet a la larga no tiene precio porque cada vez que ejecutes una acción publicitaria en Internet estarás alimentando la visualización, el posicionamiento y las ventas de tu empresa.

Y el ecosistema por donde navega tu cliente va a ser tuyo y nadie impedirá que lleves a cabo las estrategias de marketing digital que se te ocurran.

¿Qué te parecieron estas razones? Si te fue útil puedes compartirlo con tus seres queridos en las opciones que econtraras más abajo.

Y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este artículo.

Etiquetas:

Sebastián Sena

👋 Hola, mi nombre es Sebastián Sena. Me recibí de Analista en Marketing, especializado en Marketing Digital desde el año 2011. También desempeño funciones como Técnico en Gestión Productiva para Pymes y Docente de Informática. ¿Necesitas ayuda? Contáctame 📲 092566053

Quizas te puede interesar:

¿En que consiste el marketing online?

¿En que consiste el marketing online?

El marketing digital o marketing online como tu lo llames, consiste principalmente en crear conexiones en tiempo real y marketing con seres "seres humanos reales" que se inspiran para emprender acciones a través del valor y las historias que ofrece una marca. Una...

El Impacto de las Redes Sociales en la Publicidad

El Impacto de las Redes Sociales en la Publicidad

Sin lugar a dudas, desde sus comienzos las redes sociales han tenido un impacto importante en todos nosotros. Y más el papel de las redes sociales en la publicidad. Las redes sociales comenzaron como un método para que las personas se conectará, relacionaran e...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.