Preguntas de Verdadero o Falso sobre Prospectos y Clientes

1# Pregunta – ¿Prospectos o Clientes?

En una conferencia sobre tecnología, Patricia, la directora de una start-up, ofrece detalles sobre un innovador software de inteligencia artificial que su empresa está por lanzar.

Tras su presentación, recibe tarjetas de contacto de varias empresas multinacionales, incluida la de Rodrigo, un alto ejecutivo que solicita una demostración privada para su empresa.

Dos semanas después de la demostración, Rodrigo firma un acuerdo de colaboración pero solicita un periodo de prueba gratuito de 3 meses antes de efectuar cualquier pago.

Pregunta: Rodrigo, quien solicitó un periodo de prueba del software sin haber hecho un pago, ¿es considerado prospecto o cliente?

Anota en la hoja de tu equipo la respuesta correcta.

2# Pregunta – ¿Prospectos o Clientes?

Lourdes tiene una galería de arte.

Durante una exposición exclusiva, un coleccionista, Ernesto, se muestra fascinado por una pieza en particular.

Discute con Lourdes la posibilidad de adquirirla mediante un plan de pago a plazos. Lourdes acuerda, y Ernesto hace un primer pago significativo para reservar la pieza.

Pregunta: Ernesto, tras realizar el primer pago como parte del plan acordado, ¿es considerado prospecto o cliente?

Anota en la hoja de tu equipo la respuesta correcta.

3# Pregunta – ¿Prospecto o Cliente?

Carla, fundadora de una empresa de cursos en línea sobre marketing digital, realiza un webinar gratuito sobre estrategias de SEO.

Al final del webinar, ofrece un descuento exclusivo para quienes se inscriban en su curso premium.

Adrián, uno de los participantes, solicita que le envíen información detallada del curso y comenta que tomará una decisión en una semana, después de discutirlo con su equipo.

Pregunta: Adrián, que ha solicitado información detallada pero no ha realizado la inscripción ni el pago del curso, ¿es considerado prospecto o cliente?

Importante: Anota la respuesta correcta en la hoja de tu equipo, pero para ganar la contienda tienes que:

Golpear 3 veces la puerta del frente, darle un abrazo a Camilo de Juventud y escribir las respuestas en la pizarra de clase.

Deja un comentario