Instagram Ads

Impacta visualmente con tus anuncios en Instagram

Facebook Ads

Llega más lejos con tus campañas en Facebook.

Goolge Ads

Crea campañas de CPC, Display y conversión en Google.

Marketing Digital

Crea la mejor campaña de Marketing Digital hoy mismo

Diseño Web

Creamos tu propio sitio web profesional en WordPress

VER TODOS LOS SERVICIOS

Sobre Mi

Sebastián Sena - Sobre mi
Taller de Marketing Digital que dicte para Coca Cola, Endeavor y Kolping – Departamento de Rivera Uruguay.

Hola, soy Sebastián Sena

Soy Analista en Marketing desde el año 2011 y me especializo en el área del Marketing Digital. También soy técnico en gestión productiva y docente de informática.

Eres muy bienvenida a publicidad.uy el mejor lugar para hacer crecer tu emprendimiento en Internet.

Te puedo ayudar en todo el proceso de transformación digital y gestión productiva de tu emprendimiento.

Y trabajaremos juntos en realizar las mejores y más rentables estrategias comerciales que tu emprendimiento necesita.

Mi experiencia a tu servicio:

Proyecto Mipestac, OPP – FDI Intendencia Departamental de Tacuarembó, ciudad de Tacuarembó: Técnico, asesor y docente en Marketing y Marketing Digital

Mayo del 2018 - Diciembre 2020

El proyecto Mipestac – OPP – FDI de la Intendencia Departamental de Tacuarembó es ejecutado por PRO.DE.MA. (Dirección General de Programas de Desarrollo y Medioambiente) de la I.D.T. (Intendencia Departamental de Tacuarembó). El proyecto fomenta el desarrollo y el fortalecimiento de micro y pequeños emprendimientos de Tacuarembó.

Experiencia práctica en más de 40 asesorías técnicas personalizadas en Marketing y Marketing Digital destinadas a emprendimientos beneficiarios del proyecto Mipestac. Más de 30 jornadas de talleres de marketing, marketing digital, fotografía, diseño, ventas y social media manager. Los mismos fueron realizados en la Asociación Empresarial de Tacuarembó, Curtina, Tambores, Paso del Cerro y Barrio los Molles.

También se realizaron asesorías virtuales por parte de Mipestac en una instancia llamada «Poniendo Cabeza» que eran jornadas de asesorías virtuales grupales entre el emprendedor/ra y 4 técnicos de aproximadamente 1 hora de asesoría. En donde se aportaban ideas y generando oportunidades de mejora dado el impacto a la economía a los emprendedores por el COVID – 19

INEFOP, MICROSOFT y Kolping, modalidad virtual: Docente en Habilidades Digitales para la Empleabilidad

Agosto 2020 - Presente

Ya son más de 360 personas que tuve el gusto de conocer y capacitar en Habilidades Digitales para la Empleabilidad se encuentra en el marco del acuerdo entre Microsoft e INEFOP. Donde se capacitará de manera virtual a 10.000 participantes en aproximadamente 200 cursos en el plazo de 1 año. El curso está dirigido a trabajadores en el Seguro de Desempleo (TSD) de todo el país.

Los cursos cuentan con 5 módulos, 40 horas en total. Son totalmente en modalidad virtual. El 50% del curso se desarrolla de forma sincrónica y 50% de manera asincrónica. Además, en cada curso, 8 horas serán de coordinación.

Los contenidos del curso son:

  • Comunicación + Microsoft Teams
  • Presentaciones + Microsoft Power Point
  • Datos + Microsoft Excel
  • Programación + HTML, CSS, JAVASCRIPT
  • Empleabilidad / Orientación Educativo Laboral + Linkedin.

LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay): Asesor Técnico en Gestión Productiva para MYPES

MARZO 2019 - MAYO 2020

Proyecto para el «Fortalecimiento del desarrollo territorial y de MYPES del noreste uruguayo», implementado en el marco de un convenio de Cooperación Técnica no reembolsable entre el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Corporación Andina Fomento (CAF), financiado con fondos de ambas instituciones y apoyado por las intendencias de Cerro Largo, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres.

El principal objetivo del proyecto es contribuir al desarrollo territorial en la región noreste del Uruguay, focalizando en la mejora de la competitividad de micro y pequeñas empresas (MYPES), el fortalecimiento de capacidades técnicas y el trabajo asociativo en lógica de cadena de valor local.

Capacitación teórica: Sensibilización en Desarrollo Económico Territorial, Emprendedurismo y modelo de negocios, Innovación enfocada a mypes, Tecnología de gestión, Sensibilización Metrología, Gestión económico – financiera, Comercialización y Marketing y Diagnóstico de Empresas.

Experiencia práctica: Actividad grupal y tutoreada. Seis meses de asistencia técnica a Mypes, en mejora de la gestión productiva, incluyendo: Diagnóstico de la situación empresarial y definición de plan de trabajo. Acompañamiento en la implementación de mejoras y seguimiento del plan de trabajo. También informes de avances y final de la asistencia técnica.

Programa Sembrando, Presencial en Montevideo y Florida. Asesorías online en todo el país: Asesor y mentor en Marketing y Marketing Digital

Mayo 2020 - presente

Sembrando es programa de presidencia de la República que se encuadra en una política de descentralización y desarrollo territorial. Busca fortalecer iniciativas emprendedoras a través de capacitación y espacios para compartir experiencias; crear y fomentar emprendimientos que generen ingresos; así como desarrollar las micro, pequeñas y medianas empresas en todo el país.

Objetivos: Promover el emprendedurismo en todo el territorio nacional. Conectar al emprendedor con las instituciones públicas y privadas referentes, vinculadas con la promoción y el desarrollo del ecosistema emprendedor. Apoyar al emprendedor para direccionar sus bienes y servicios hacía los mercados locales e internacionales.

Coca Cola, Endeavor y Kolping Uruguay, 1° etapa. Ciudad de Tacuarembó y Durazno. 2° Etapa: Tacuarembó, Rivera y Colonia. 3° Etapa: Modalidad Online para todo el país. Cargo: Docente en Marketing y Marketing Digital para el programa «EMPRENDEMOS JUNTAS»

Programa Emprendemos Juntas en el Departamento de Colonia

El programa tuvo la colaboración de la I.D.T. (Intendencia Departamental de Tacuarembó) a través de PRODEMA y Mipestac.

Localidades de los talleres en Tacuarembó: Ciudad de Tacuarembó (Barrios Amorin), Caraguatá, Ciudad de Rivera y Colonia del Sacramento. Y en el Departamento de Durazno en la localidad de Pueblo Centenario.

Emprendemos Juntas es un programa de apoyo al emprendimiento femenino de desarrollado por Endeavor Uruguay y Coca-Cola en el marco del compromiso internacional de la compañía de empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020.

El programa ha sido declarado de interés ministerial por el ministerio de Economía y Finanzas, MEC (Ministerio de Educación y Cultura) y el MIDES (Ministerio de Desarrollo Social).

Objetivo General: Apoyar a 500 mujeres a nivel nacional mediante actividades orientadas a impulsar y acelerar sus emprendimientos. Objetivos específicos: Fortalecer habilidades de gestión y liderazgo. Ampliar redes de contacto y contención. Posicionar modelos de rol femeninos. Beneficiarias: Emprendemos juntas está dirigido a mujeres emprendedoras, intra emprendedoras o con intención de emprender.

MIEM (Ministerio de Industria, Energía, Minería) Tacuarembó: Edición Audiovisual de Spot Publicitario «Feria de Beneficios para Empresas»

29 de mayo 2019

Edición audiovisual del spot publicitario sobre la «Feria de Beneficios para Empresas» evento que convocó el MIEM a todas las empresas a reunirse en el club Tacuarembó. Trabajo de edición tanto en animación, sonido y locución.

INEFOP y Alois: Docente en Ventas y Atención al cliente

Junio - agosto 2019

Docente en Ventas y Atención al cliente para trabajadores en Seguro de Desempleo para INEFOP y Alois. Más de 100 hs técnicas en docencia por c/u de los cursos con una duración de 4 meses aproximadamente. Los cursos fueron: 2 de ventas y 1 en atención al cliente.

Y muchos más trabajos hechos.

El próximo sin lugar a duras es el tuyo ¿Nos reunimos?