Instagram Ads

Impacta visualmente con tus anuncios en Instagram

Facebook Ads

Llega más lejos con tus campañas en Facebook.

Goolge Ads

Crea campañas de CPC, Display y conversión en Google.

Marketing Digital

Crea la mejor campaña de Marketing Digital hoy mismo

Diseño Web

Creamos tu propio sitio web profesional en WordPress

VER TODOS LOS SERVICIOS

Discusión – 

0

Discusión – 

0

Tu Estrategia de Marketing NO puede Esperar

Ya son [email protected] emprendimientos que tuve el honor de conocer y con algunos también pude trabajar codo a codo en sus proyectos.

Y sin lugar a dudas, fueron muchos aciertos y muchos errores que cometimos en el camino (📖daría para escribir un libro).

Dada esa experiencia pensé en realizar este articulo sobre «Tu estrategia de marketing no puede esperar».

Ya que se da el caso paradójico en el cual: mientras muchos ni lo piensan, quienes realmente quieren hacer algo tardan demasiado en buscarle la vuelta a su estrategia de marketing.

Pero de esto se trata aprender es darse el permiso de poder equivocarse. Y la mayor equivocación que pude denotar en el 90% de los emprendimientos que conocí es que:

La gente pierde mucho tiempo tratando de DECIDIR qué estrategia de marketing funciona.

tu estrategia de marketing no puede esperar. NO TE DUERMAS

En los Mercados: «Camarón que se duerme.. 🦐»

Y la verdad de la milanesa 🥩 es que mundo cambia demasiado rápido para detenerte a decidir basándote en la nada absoluta.

Las estrategias de Marketing es como la pelota de ping pong 🏓. El objetivo es pegarle a la pelotita para ver como te la devuelve el Mercado. Y en ese mágico ida y vuelta es donde decides a donde colocarla para anotar el tanto.

Pero si tu te quedas con la pelotita sin jugar y te la quedas pensando cual va a ser el mejor tiro, el mercado se va aburrir. Y te aseguro que no va a querer jugar más contigo. ¡Y ahí entras en bancarrota por 🍌!

No quedes [email protected] por simples pre juicios, intuiciones, especulaciones o alguna recomendación de algún Gurú de Marketing que este de moda en 🎥Youtube.

La esencia del marketing siempre fue y será el análisis, la planificación y la medición. Pero es imposible lograrlo sin que te equivoques primero.

En marketing lo llamamos errarle con las 3 b´s. Sería errarle: bueno, bonito y barato 😉.

Dar el primer paso ¡es fundamental! Y cuanto antes mejor. Porque recuerda que van a ser muchos pasos que vas a tener que dar para lograr tus objetivos comerciales.

Y los mercados no son una carrera de cien metros, sino que es mas bien una maratón. Y para regular las energías tienes que aprender por dónde, como y porque tienes que correr 🏃‍♀.

Tu Estrategia de Marketing No Puede Esperar – Sigue un Método

Obviamente que toda estrategia tiene que tener un orden ósea un método. El que te puedo sugerir que experimentes en tus estrategias de Marketing: Analizar, Planifica, Ejecuta y Mide los resultados constantemente.

Una vez que determines los errores y los puntos fuertes de tu estrategia. Nuevamente ponte de pie y realiza el siguiente estrategia de marketing.

¿Tienes dudas? Te sugerimos que nos contactes para ayudarte a realizar un plan de marketing a tu medida. Haz clic aquí

¿Tienes estos síntomas?

¿Está tratando de que sus opiniones, habilidades de redacción o artículos se noten? ¿Pasas horas al día leyendo consejos de expertos bien intencionados sobre cómo atraer tráfico a tu blog? No desperdicie su energía en lo que otros le digan que haga.

El auto marketing comienza con, así es, usted. En el fondo, conoces tus mejores tácticas de marketing. Encuentra tu talento y colócalo frente al público, de manera constante.

Esto es lo que haces.

  • Elija una habilidad de marketing en la que sea bueno.
  • Disciplínese para hacerlo de forma regular.
  • Conéctelo durante seis meses antes de esperar grandes resultados.

¿Sencillo? sí. ¿Fácil? No. ¿Efectivo? Usted apueste 🎱.

Algunos Consejos Recurrentes

Digamos que desea aumentar el tráfico a su sitio web. El consejo estándar suele ser el siguiente.

Escribe un blog y pide a todos en tus doce redes sociales que lo lean y escriban comentarios.

¿Tendría el tiempo o la paciencia para hacer eso a cambio, incluso para un buen amigo?

Otros consejos cansados ​​incluyen: vea este seminario web, descargue una transcripción de esa entrevista y lea diez boletines a la semana. ¿Quién tiene tiempo para eso?

Un Sabio Consejo

Cuando era joven y trataba de ganarme un poco de sabiduría del mundo del marketing, enterré mi nariz en las páginas de valores de revistas.

Un día, mi tío me quitó suavemente la revista y me dijo: «Aprende solo una cosa cada día. Pero hazlo todos los días». Lo hice. ¿Adivina qué? Soy bastante inteligente desde el punto de vista del marketing.

En Síntesis

¿Estás cansado de revolver todos los blogs de consejos y publicar respuestas vacías en las redes sociales solo para llamar la atención? Prueba este plan.

  • Descubra lo que le interesa y en lo que es bueno.
  • Asegúrate de que te satisfaga.
  • Hágalo de manera consistente.

Solo tenemos tanta energía. No pases horas al día con el cerebro disperso buscando la mejor herramienta de marketing que existe.

Mira dentro de tí mismo. Alimenta tu propósito con tu pasión. En última instancia, no solo obtendrá el reconocimiento de Internet y el tráfico del sitio web, sino que será una persona más feliz y productiva.

¿Te gusto este artículo? Por favor compártelo con tus redes sociales. 👇

Etiquetas:

Sebastián Sena

👋 Hola, mi nombre es Sebastián Sena. Me recibí de Analista en Marketing, especializado en Marketing Digital desde el año 2011. También desempeño funciones como Técnico en Gestión Productiva para Pymes y Docente de Informática. ¿Necesitas ayuda? Contáctame 📲 092566053

Quizas te puede interesar:

6 Razones para Realizar Remarketing en Facebook Ads

6 Razones para Realizar Remarketing en Facebook Ads

El 📣 remarketing en Facebook ads es un tipo de marketing que se dirige a una audiencia que en teoría ya sabe quién es usted porque de alguna manera ya interactúo con su marca. Ya sea con algún mensaje, comentario o visito su sitio web. 🤔 Por ejemplo: si su audiencia...

Cómo Incorporar Campañas de CPC con Éxito

Cómo Incorporar Campañas de CPC con Éxito

Hola, muy [email protected] a publicidad.uy, me imagino que navegas seguido por los mares de la Internet. Y posiblemente te habrás dado cuenta que muchas empresas en Internet utilizan una modalidad de anuncios llamado "pago por clic" o también se lo conoce como Campañas de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *